Isla Saona es un parque natural en República Dominicana, y se encuentra frente al Parque del Este aproximadamente a una hora de Bávaro.
Nuestra aventura comienza con un traslado privado a Bayahibe donde abordaremos nuestro yate de lujo. Después de embarcar, zarparemos y nos dirigiremos a las famosas PISCINAS NATURALES, Aquí tendremos unos 45 minutos para disfrutar de la zona del fondo arenoso a la altura de la cintura en medio del mar con una bebida en la mano.
La excursión hasta Palmilla consiste en llegar hasta la zona de las piscinas naturales, sin llegar a la isla de Saona
Después de la piscina natural, nos dirigiremos a la isla Saona, donde podrá disfrutar del catamarán, bañarse, realizar snorkel o simplemente relajarse en la embarcación mecido por las aguas del mar Caribe
Podemos incluir diferentes actividades como buceo o Peter diving
-
PRECIOS CHARTER PRIVADO DE 1 DÍA hasta 12 personas (Incluye Tripulación, hielo, equipo de snorkel):
- Palmilla (Piscinas naturales) – 750$
- Isla Saona – 900$
-
COMIDA Y BEBIDA
-
COMIDA EN LA PLAYA 25$ por persona:
- Pollo
- Arroz
- Chuleta
- Ensalada
- Papas salteadas
- Fruta
-
COMIDA EN LA PLAYA + PESCADO +LANGOSTA EN LA PLAYA 50$ por persona
-
BEBIDAS 10$ por persona
- Agua
- Refresco
- Cerveza
- Ron
-
-
ACTIVIDADES
-
Snorkel – Incluido
-
Peter Diving 45$ por persona
-
Buceo 125$ por doble tanque
-